REEL de la semana: Daniel Damian - Director de Live-Action

Daniel Damián, es Director/Realizador y creativo recién llegado de España donde ha residido la última década. Por más de 15 años he formado parte de proyectos internacionales que le califican para desempeñarme en el medio audiovisual. 

Ha participado en cortometrajes, vídeoclips, largometrajes y spots con diferentes productoras. Entre las principales: Stone Village, New Line Cinema, CMO producciones, RCN, 90 Cuadros, Madlove film factory, The ThinkLab, The Ant Company, Shakes Productions, Disney Channel, Teleset, Diptongo media group y Fox in the box films.


Su estilo estético se forma a través del interés por las artes plásticas, la pintura y la fotografía, siendo éstas su mayor inspiración en las composiciones y paletas de color. Ha trabajado en diferentes áreas de las artes audiovisuales tales como la narrativa documental-social, Ficción y publicidad. Siempre comprendiendo los cambios y aplicando su sello a las nuevas tendencias.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios