Conoce la Programación de Festival @StopMotionMx

SMMX, El Festival Stop Motion Mx presenta su sexta edición

El Festival Stop Motion México (SMMX) en su sexta edición se realizará del 15 al 17 de agosto, siendo la sede principal el Centro Nacional de las Artes (Cenart), no obstante, habrá actividades en Centro de Cultura Digital (CCD), Universidad de la Comunicación (UC),  Facultad de Cine (FC) y Faro Indios Verdes (FIV). Se estima que SMMX 2019 reciba a más de tres mil personas a lo largo de tres días.




Spot SMMX 2019 from Festival Stop Motion Mx on Vimeo.
SMMX es un punto de encuentro para profesionales, artistas, estudiantes, amantes de los videojuegos, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, cineastas y personas apasionadas por la animación cuadro por cuadro. Además de realizar el festival, durante todo el año desarrolla la Muestra Itinerante, proyectando cortometrajes y largometrajes en la CDMX y el interior de la República, así como actividades que promueven la apreciación cinematográfica, capacitación e interés por diferentes disciplinas artísticas.

En esta ocasión continua la participación de grandes figuras en la escena de la cinematografía y especialistas en la animación cuadro por cuadro. Tendremos  la participación de  artistas invitados nacionales e internacionales, además de actividades como brunch creativo, talleres,  networking, master classes,  conferencias, paneles, workshops, showroom, jam virtual proyecciones y premiación de cortometrajes en el que participan filmes de 20 países.






// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios