#TalentoMexicano Documental Ermitaños estrena en @ficmonterrey



Ermitaño,  largometraje documental fue seleccionado por el Festival Internacional de Cine de Monterrey para su competencia. Las fechas de proyección son el 16, 19 y 21 de agosto, en la Cineteca Nuevo León.



En el emblemático Edificio Ermita de la Ciudad de México, ocho jóvenes, quienes se autodenominan Ermitaños, abren las puertas de sus diminutas viviendas unipersonales para compartir sus experiencias de vida delimitadas por el espacio, en una época en que la precariedad define su manera de relacionarse, amar y hasta sentir. Ellos comparten algo más que los muros de este lugar: una vida en soledad y un chat que hace de punto de apoyo ante las adversidades que representa vivir en esta ciudad.

En agosto también estará de promoción en DocMontevideo (Uruguay) del 5 al 9 de agosto para participar en los Meetings, un espacio para la comercialización de contenidos con potencial.

Finalmente, Doqumenta Querétaro le ha hecho parte de su programa "Habitat", por lo que se presentará el largometraje en la Cineteca Rosalío Solano, en Querétaro, el próximo domingo 18 de agosto, a las 18:00 horas, además de una una proyección especial el lunes 19 en el espacio BEMA.
// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios