Animation! Ventana Sur busca proyectos de Series y Largometrajes de Latinoamerica en desarrollo


Animation! es un espacio exclusivo para la animación. Una oportunidad para productores de la región y para los profesionales del resto del mundo que buscan conectarse con Latinoamérica.
Proyectos en busca de alianzas estratégicas, actividades de networking, mesas redondas, grupos de trabajo con especialistas internacionales y capacitaciones en pitching son algunas de las piezas fundamentales que forman esta sección.


La animación Latinoamericana continúa despertando un gran interés en nuevos territorios y mercados. Animation! tiene como objetivos acompañar ese movimiento abriendo caminos y eliminando barreras e impulsar a los profesionales de la región fomentando alianzas estratégicas, desarrollando su potencial de la mano de expertos de todo el mundo y difundiendo el talento local en otros mercados.

Esta convocatoria es para proyectos latinoamericanos de animación tanto de largometraje como de serie de TV que se encuentren en etapa de desarrollo o en pre producción. Representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (Mifa) curarán una selección de hasta 7 proyectos por categoría.

Durante el Mercado Ventana Sur 2019 los proyectos finalistas se presentarán ante un público de profesionales que incluirá un jurado compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación.
El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos de serie de TV y dos de largometraje) que formarán parte de un programa especial de Animation! en Annecy 2020.
Conoce más en: https://ventana-sur.com/animation/

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios