CONVOCATORIA: Primera edición de FAIN: Feria de Arte Independiente en México


 FAIN: Feria de arte independiente se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. 


Una feria en donde las reglas cambian y son los artistas y no las galerías los protagonistas. Esto nos emociona, porque el público y los artistas podrán tener contacto directo y estamos seguros de que esto incitará la compra de arte y el inicio de nuevas colecciones. 

Organizada en una alianza entre el espacio de arte Casa Equis y Grupo Ache, FAIN se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en la Ciudad de México.

Por otro lado, esta feria promueve que los artistas puedan monetizar su obra. La convocatoria para formar parte de esta nueva experiencia llena de arte estará del 31 de Julio hasta el 30 de Agosto.


¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y ser parte de la comunidad artística emergente e independiente de México! 

VISITA: feriafain.com



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios