CONVOCATORIA: #AdobeCreativeNetwork @AdobeLat ofrece talleres gratuitos en #CDMX ¡Participa!


¡Talleres exclusivos gratis en la #CDMX


#AdobeCreativeNetwork es una serie de talleres sobre animación, ilustración, UX y fotografía que serán impartidos por expertos de Adobe en la CDMX, el evento será el viernes 16 de agosto en Polanco. El cupo estará limitado a 25 personas por taller.

Conoce cómo ganar tu pase
bit.ly/2OMcwpA Fecha: 16 de Agosto

¡Gana tu pase para alguno de estos talleres con las siguientes dinámicas!


Taller de Illustrator: 
Del boceto al vector.
Para participar, convierte la ilustración de @pon_cervantes a tu estilo y compártela con el hashtag #AdobeCreativeNetwork. Pon Cervantes elegirá a los más ganadores entre los trabajos más creativos.



Taller de Adobe XD: 
Crea y anima un prototipo.
Para participar haz un diseño original donde nos digas, ¿por qué quieres asistir al taller con José Galeano (@repo.llo)? Publícalo etiquetándonos y usando el hashtag #AdobeCreativeNetwork. José elegirá a los ganadores.



Taller de After Effects: 
Animación 3D, dando vida a los vectores.
Inventa el logo de una película o serie imaginaria con el tema "Cine de acción". Súbelo a tus redes con el hashtag #AdobeCreativeNetwork. Damné Jesús (@damnejesus) de @dessignare Media elegirá a los ganadores para animar su logo.



Taller de Photoshop: 
Retoque de Fantasía / fotomontaje.
Sube una fotografía con el antes y el después de retocarla, explica tu proceso y coméntanos por qué te gustaría ganar. Etiquétanos y usa el hashtag #AdobeCreativeNetwork. Eduardo Gómez (@alterimago) elegirá a los ganadores. *Recuerda que tu perfil debe ser público para que podamos ver tus participaciones y en todas tus participaciones etiqueta a @adobe_lat.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios