De rockstar a vivir con tu madre - Daniel Benmergui en #FuckupNights Buenos Aires


Daniel Benmergui nos cuenta los éxitos y fracasos que ha vivido como un desarrollador independiente de videojuegos. Cómo se sintió el pasar de sentirse un rockstar con un proyecto de un millón de dólares a no poder pagar la renta y verse obligado a regresar vivir con su madre. Esto tras el fallido desarrollo de su juego Storyteller, el cual tuvo que abandonar en 2015 por trabas creativas.
Encontré mi proyecto del millón de dólares. Mi ego tiene el tamaño de Júpiter.
Es hora de dar el paso grande.

Esta FuckUp Nights fue realizada en el escenario del Centro Cultural San Martín en Buenos Aires, Argentina el 26 de Julio de 2018.




Daniel Benmergui es un diseñador de juegos independiente de Buenos Aires, Argentina, conocido por la creación de juegos de arte como Today I Die, I Wish I Were the Moon y Storyteller. Storyteller es un juego de puzzles donde los jugadores deben construir historias y lograr formar diferentes escenas y finales, moviendo personajes y elementos de historieta de una viñeta a otra. Al final de su charla nos comparte que ha retomado su proyecto y confirma que este si saldrá apoyado por un publisher. Aunque todavía no puede confirmar con cuál.

¿QUÉ SON LAS FUCKUP NIGHTS?

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos en donde se comparten historias de fracaso profesional. Cada mes, en eventos en todo el mundo, tres o cuatro profesionales se presentan en un foro de acceso público para compartir sus fuckups profesionales. La historia del negocio que se estrella y se quema, el acuerdo de asociación que se daña, el producto que debe ser retirado del mercado.

Descubre más fracasos y aprende de FuckUp Nights👇👇👇



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios