El sello musical Encuentros Furtivos presenta Devórame la piel



"Encuentros Furtivos” es un motel musical imaginario donde se desata el salvajismo sonoro entre dos productores musicales que se reúnen por una única vez. Sin condicionantes, e impulsado por TAYHANA, este espacio es creado exclusivamente para colaboraciones de música electrónica junto a artistas amigos; diferentes packs saldrán a la luz como resultado de esas relaciones fugaces pensadas para el club.


El primer pack, “Devórame la piel”, reúne tres tracks producidos por TAYHANA y Lechuga Zafiro, quienes construyen sus beats fundiendo un rango de texturas sonoras y ritmos provenientes del cono sur del continente latinoamericano –Brasil, Bolivia, y Argentina. Estos ritmos escapan del concepto de “latino” que predomina hoy en día en el mundo: samba, caporal, saya, y cumbia, se mezclan junto a vocales de artistas latinos como Thalía y Ricky Martin, convirtiéndose en provocativos tracks “clubberos” que traen consigo una fuerte carga de furia y tensión, perfectos para elevar la pista de baile.





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios