#EXPO Analog Translation celebra el intercambio cultural y artístico entre #CDMX y #NYC (Oct 3)



35'S & 45'S nació de un amor compartido por la fotografía y la música; en esta ocasión presentan Analog Translation, una exposición que utiliza formas visuales y auditivas de medios análogos para celebrar el intercambio cultural y artístico entre dos grandes cosmopolitas, Nueva York y CDMX.

Esta exhibición está diseñada para capturar la experiencia emocional del aquí y el ahora, un sentimiento que cambia constantemente su intención.  Justo en este momento, en el que vivimos.

Se ha llevado a cabo desde hace un año en NYC, superando las expectativas de expositores y asistentes con eso logrando 7 ediciones. Este año llega a CDMX el próximo 3 de Octubre siendo su primer exposición internacional y tomará lugar en LootMX Gallery.

(Link de google maps: https://goo.gl/maps/jRETTg5EvTEHpg4Y9)

La exposición incluye artistas locales e internacionales con el objetivo de crear un puente entre ambas ciudades a través de un evento que celebra el arte en formato análogo. 

Los fotógrafos de primer exposición en CDMX:
Selectores de primer exposición en CDMX: 
Sigue sus redes oficiales para mayor información.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios