VIDEO: La pasión y el deseo no son suficientes para el éxito #FuckupNights Lagos


En 2015, May Morris se convirtió en la productora de un ambicioso programa de entrevistas premium para Africa Magic, una de las compañías mas reconocidas en canales de entretenimiento para TV de paga. Después de una mala temporada y debido a su mala planeación financiera, tuvo que comenzar a recortar gastos hasta el punto de que ya no podía pagar la escuela privada para sus hijos.

Este video fue grabado en FUN Lagos (Fuckupnights Lagos) Vol 4.




May Morris Kawel de Nigeria es un productor de televisión, presentadora de un talk show y, sobre todo, una persona con la misión de compartir y contar historias con impacto para África.

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos donde se comparten historias de fracaso profesional. Cada mes, en todo el mundo, tres a cuatro personas se levantan frente a una habitación llena de extraños para compartir sus tropiezos en la vida profesional.

¡Organiza Fuckup Nights en tu ciudad!

¿Alguna vez ha fallado en la vida, la carrera o los negocios?
Forma parte de la comunidad global de Fuckup Nights.
Descubre como visitando:
www.fuckupnights.com

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios