Wacom Academy Tour 2019 llega a Guadalajara con Mike Thompson

Arte: Mike Thompson

Como cada año, la marca japonesa Wacom, líder en tecnología de lápiz digital, realiza su famoso tour Wacom Academy, en el cual, invita a estudiantes de arte y diseño con espíritu creativo, a explorar nuevas técnicas de dibujo a través de una clase especial. Por primera vez, Wacom Academy se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, como parte de su alianza con el Instituto Tecnológico de Monterrey de Zapopan, Jalisco y la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO). Estas dos instituciones se unen al objetivo de Wacom de fomentar espacios creativos y oportunidades educativas para artistas de todos los niveles en México y Latinoamérica.

Esta edición de Wacom Academy, será un tour por Latinoamérica y está a cargo del ilustrador profesional Mike Thompson, reconocido por sus colaboraciones con marcas como Timberland, Ecko, Nike, Hasbro y con grandes empresas de entretenimiento como Warner Bros, Marvel y Cartoon Network. Como uno de los "Maestros de la Pintura" de Corel, Mike ha conducido varios seminarios en línea para Wacom, su arte y sus técnicas figuran en muchas publicaciones internacionales, y en libros como "Collage y pintura digital", de Susan Ruddick Bloom y "Secretos de los expertos en Corel Painter", de Dany Wise y Linda Hellfritsch.

Arte: Mike Thompson

Durante el tour, Mike compartirá su pasión por cada uno de sus personajes realizados en las películas del universo Marvel: Black Panther y Captain America Civil War, así como de su vasta experiencia adquirida en más de dos décadas como ilustrador y escultor digital. El Wacom Academy inició en la ciudad de Guadalajara, en México este 9 y 10 de septiembre, para continuar con su gira en Medellín, Colombia el 12 y 13 de septiembre, en Lima, Perú, el 16 y 17 de septiembre y cerrará con broche de oro el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Mike ofrecerá a los asistentes, una clase magistral enfocada en la creación de una marca personal y portafolio asimismo realizará una demostración de su trabajo con una Cintiq Pro 24, que incluye la famosa tecnología de lápiz digital de presión, el equipo ideal para las escuelas de arte y diseño. El objetivo de esta actividad es que los estudiantes puedan conocer los beneficios que ofrece Wacom con su amplia gama de productos dirigidos a todos los niveles de artistas, que van desde principiantes hasta profesionales y que actualmente se encuentran disponibles en México.

Arte: Mike Thompson

Para conocer más acerca de Wacom, Mike Thompson o registrarte para asistir a una de sus sesiones en las diferentes sedes, accede al sitio web: 



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios