Anuncian la nueva Microsoft Surface Laptop 3 de 15 pulgadas con tecnología AMD




AMD y Microsoft anunciaron que la primera laptop Microsoft Surface de 15 pulgadas funcionará exclusivamente con los nuevos procesadores AMD Ryzen™ Microsoft Surface Edition. Un importante programa de co-ingeniería de varios años entre AMD y Microsoft en los niveles de silicio, en plataforma y software, creó esta laptop de 15 pulgadas Microsoft® Surface® 3 con un perfecto equilibrio en rendimiento, duración de la batería y un diseño ligero y elegante. Combinando el rendimiento de cómputo y gráficos de clase mundial con una pila de software de sistema completamente optimizada y reestructurada, que incluye la tecnología de pantalla AMD Radeon FreeSync™[ii], Microsoft® Surface® Laptop 3 está diseñada para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresarios que valoran la experiencia de una pantalla grande junto con la portabilidad. 

Los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition personalizados y el software optimizado destacan el último ejemplo de la colaboración de varios años entre AMD y Microsoft, establecida por primera vez hace más de una década para Microsoft Xbox y que ahora abarcan desde Azure y Surface, hasta xCloud y Project Scarlett.

“Con los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, AMD trae al mercado los procesadores móviles más potentes que jamás hayamos creado. La Microsoft® Surface® Laptop 3 con tecnología AMD ofrece una artesanía de primera calidad que sólo AMD podría ayudar a hacer realidad, combinando una computadora portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15W para crear un dispositivo que reúna todo el poder y las experiencias visuales de una pantalla grande, con los beneficios de un dispositivo ultradelgado de 3.4 libras. Ampliamente reconocida por ofrecer un rendimiento de CPU y GPU de clase mundial, AMD se complace en asociarse con Microsoft y continuar llevando innovación al mercado”.

- Rick Bergman
Vicepresidente ejecutivo de AMD. 

“Cuando buscábamos el procesador adecuado para alimentar la nueva Microsoft® Surface® Laptop 3, queríamos el mejor rendimiento gráfico en un solo procesador. AMD vino a la mente de inmediato debido a nuestra exitosa historia de colaboración que brinda un rendimiento gráfico de clase mundial a Xbox. A través de nuestra alianza a largo plazo con AMD, que demuestra las capacidades de proceso a la vanguardia de la industria, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente para la Microsoft® Surface® Laptop 3”.


- Pavan Davuluri
Ingeniero en Microsoft Corporation.



Conoce más sobre AMD y el viaje de varios años de Microsoft para dar vida a Microsoft® Surface® Laptop 3 en el blog de AMD y el blog de Microsoft Windows.


Conoce más en:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios