#VFX @VIEWConference 2019 reúne a los visionarios CG más influyentes de la industria



VIEW Conference anuncia que el Premio Visionario VIEW 2019 va a:
Ralph Eggleston, director de cine y cortometrajes de Pixar AnimationStudiosStudios

VIEW 2019 anuncia que su segundo Premio Visionario se entregará a Ralph Eggleston de Pixar en la conferencia del 21 al 25 de octubre. Eggleston recibió un Oscar en 2002 por dirigir su cortometraje "For the Birds". Como diseñador de producción, ganó tres premios Annie (Inside Out, Finding Nemo y Toy Story) y tres nominaciones al Art Directors Guild (Incredibles 2, Wall -E, y The Incredibles), entre muchos otros honores. En 2018, recibió el Premio Winsor McCay de los Premios Annie.

"Estamos otorgando el Premio Visionario a Ralph Eggleston este año por tantos años de traer belleza incomparable a este mundo".

- Dra. Maria Elena Gutiérrez.
Directora de la Conferencia




El supervisor de efectos visuales de Walt Disney Animation Studios, Steve Goldberg, presentará un vistazo previo de Frozen 2

VIEW Conference también anuncia que el Supervisor de Efectos Visuales de Walt Disney Animation Studios, Steve Goldberg, dara una vista previa al trabajo del estudio en Frozen 2, cuyo lanzamiento está programado para el 22 de noviembre. Goldberg fue el supervisor de efectos visuales en Tangled, el ganador de Oscar, Frozen, y Frozen 2. Goldberg también recibió una nominación al BAFTA por efectos visuales en Aladdin de Disney de 1992.

También se han agregado recientemente a la lista de invitados Alex Schwartz, productor de The Addams Family; Patrick Hackett, co-creador y Drew Skillman, director creativo de Tilt Brush; y Frances Adair McKenzie, quien se presentará en el espacio VIEW Conference VR.

En total, representantes de  más de 16 largometrajes y Game of Thrones presentarán charlas y talleres en VIEW 2019. Las presentaciones incluyen artistas d elas producciones: The Lion King, Toy Story, Avengers: End Game, Spider-Man, Captain Marvel, Klaus, Frozen 2, The Addams Familia, Incredibles 2, Spider-Man Into the Spider-Verse, Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto, Aladdin, Gemini Man, Abominable y Star Wars.



Los asistentes a VIEW 2019 también verán presentaciones del dos veces ganador del Oscar, Brad Bird, Incredibles 2; Rob Legato, tres veces ganador del Oscar; El ganador del Oscar, Peter Ramsey, Spider-Man: Into the Spider-Verse; El dos veces director nominado al Oscar Dean DeBlois, Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto; El candidato de Palme d'Or, Conrad Vernon, The Addams Family; El director de Netflix, Sergio Pablos, con Klaus; Compositor ganador del Oscar Michael Giacchino; Eric Darnell, dos veces ganador del premio Daytime Emmy, director de operaciones Baobab, director de la serie Madagascar; Nominado al Oscar Rob Bredow, vicepresidente sénior y jefe de ILM; Maureen Fan, CEO de Baobab Studios; Tom Wujec, pionero tecnológico, escritor; El creador de PUBG, Brendan Greene y el CEO CH Kim; Daniel Zajfman, presidente del prestigioso Instituto de Ciencias Weizmann.

Además, el galardonado compositor Michael Giacchino realizará un concierto el martes 22 de octubre por la noche. Giacchino recibió un Oscar y un Globo de Oro por Up y una nominación al Oscar por Ratatouille. Tiene múltiples premios Annie, múltiples premios al Compositor de Cine del Año de IFMCA y múltiples premios ASCAP. Recibió Grammies por Ratatouille y Up y nominaciones a los Grammy por Star Trek, The Incredibles y Coco.



"Estoy tan emocionado de que el brillante e imaginativo Michael Giacchino regrese a VIEW para nuestra vigésima conferencia anual", dice el Dr. Gutiérrez. “La gente en Torino y los asistentes anteriores todavía están hablando sobre el increíble concierto que organizó durante su visita anterior. Alentamos a todos a reservar espacio temprano ”.

Algunos de los temas cubiertos este año en VIEW 2019 que van desde "El arte de la apertura de la película" (Director Brad Bird) hasta "El futuro del trabajo" (Tom Wujec, Tech Pioneer); desde "Bienvenido a Light Fields" (Paul Debevec, ingeniero senior de Google VR), hasta "Parr Home Renovations" (Ralph Eggleston, diseñador de producción de Pixar); desde "Cómo XR (AR / MR / VR) impactará en cómo creamos y lo que creamos" (Eloi, Champagne), a "Cuestiones de vestuario" (Deborah Landis, diseñadora de vestuario) y de "La intemporalidad de los sueños" (Kareem Ettouney, Media Molecule) a "Cuatro décadas de narración de historias con innovación" (Rob Bredow, vicepresidente sénior y director de ILM).

Las clases magistrales son especialmente importantes para los estudiantes y profesionales, lo que les dará a los asistentes la oportunidad de profundizar en temas como: hablar en público, arte conceptual, guión gráfico, edición de efectos visuales, dirección, escritura, desarrollo de una carrera, diseño, actuación para animación, legal temas, arte de juegos, ética cibernética, efectos visuales en la producción de automóviles, diseño de vestuario, diseño de producción, tecnología CG y narración de cuentos. Las clases magistrales en Maya, RenderMan y Houdini darán a los participantes la oportunidad de pulir sus habilidades.



Conoce el programa completo en línea en: 
https://www.viewconference.it/assets/pdf/2019-program-en.pdf

La vigésima Conferencia internacional anual VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, narración interactiva e inmersiva, animación, efectos visuales, juegos y realidad virtual, AR y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Turín.

La conferencia internacional VIEW Conference en Italia, es uno de los principales eventos de Gráficos por Computadora, Narrativas interactivas, Contenidos inmersivos, Animación, Efectos Visuales, y Videojuegos.


Expertos del medio se reúnen en la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia para una semana llena de charlas, presentaciones, talleres, B2B y reclutamiento. La conferencia de este año se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. La campaña de inscripción ya está abierta.


// Asiste a VIEW Conference 2019

Dessignare Media, network especializado en la industria de arte digital está colaborando por segunda ocasión con #VIEWConference, la convención de expertos en CG con sede en Italia. Buscamos a estudios y artistas de México y Latinoamérica qué deseen participar en el encuentro 2019. 

La intención es explorar posibilidades de algún convenio con la organización para facilitar su registro.  View Conference puede extender carta invitación y certificado de participación a sus asistentes.

Los interesados pueden ponerse en contacto, vía: dammne@dessignare.com

Conozca los primeros detalles del evento en esta liga:
dessignare.com/2019/05/especial-viewconference-2019.html

¡Nos vemos en Turín!





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios