#CDMX Conoce el nuevo juego de @Hyperbeard en #GamesCelebration

¡Se viene un nuevo juego y esto puede ser problemático para los KleptoCats! 

Todo va como de costumbre para los adorables KleptoCats. Guapo y Gemdog están en medio de una gran hazaña para robar una preciosa y costosa joya cuando, de pronto, ¡una entidad misteriosa aparece de la nada y la arrebata de sus patitas! ¿Qué pudo haber sido?

¿Habrá acaso un nuevo héroe (¿o villano?) en el mundo que sea también un experto en robar cosas? ¡Descúbrelo todo con el anuncio durante Games Celebration, si estás en la Ciudad de México, la cita es este viernes 25 de octubre de 3 a 8 pm, el sábado 26 y el domingo 27 de 10 am a 8 pm en los salones Maya 1 y 2 del World Trade Center.

Busca al equipo de Hyperbeard en el Indie Showcase, a un costado de la entrada principal, donde estarán mostrando algunos de sus juegos, incluyendo esta nueva y misteriosa aventura. ¡Te invitamos a que descubras en exclusiva de qué se trata antes que el resto del mundo! Habrá regalos para sus fans.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios