Proyectos mexicanos seleccionados en ANIMATION! Ventana Sur


Fomentando de la industria de animación en la región

Animation! es un espacio exclusivo para la animación, una oportunidad única para productores de la región y para profesionales de otras partes del mundo que buscan conectarse con América Latina.

Los proyectos que buscan alianzas estratégicas, actividades de trabajo en red, mesas redondas, grupos de trabajo con especialistas internacionales y sesiones de capacitación de lanzamiento, son algunos de los elementos clave en esta nueva sección.

Proyectos mexicanos seleccionados en ANIMATION! 
Ventana Sur

La animación mexicana continúa despertando un gran interés en nuevos territorios y mercados. Abriendo nuevos caminos y eliminando obstáculos y fomentando profesionales de la región fomentando alianzas estratégicas, desarrollando su potencial con la ayuda de expertos de todo el mundo y promoviendo el talento local en otros mercados.

Conoce los proyectos mexicanos que han destacado en esta edición:


BESTIA
Mexico / Brazil / Denmark
Dir: Miguel Angel Uriegas
Prod: Jaime Romandia Creel



EL PISO DE ARRIBA
Mexico
Dir: Andrea Mondragón
Prod: Ana Cruz



THE HUMAN ADVENTURES OF BAY AND DOT
Mexico
Dir / Prod: Mirelle Ortega


VISITA:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios