#CDMX Noctabunda de Terror - Evento Temático del Laboratorio de Juegos en @CCDMX



Para celebrar la noche de museos, el Laboratorio de Juegos del Centro de Cultura Digital te invita a ser parte de la Noctabunda de Terror; las noctabundas son noches de juego mensuales que tienen como objetivo reunir a desarrolladores de juegos, jugadores y público que tenga ganas de divertirse a través de los videojuegos, juegos de mesa y rol, entre otras.

Este evento se realizará el miércoles 30 de octubre de 17:30 a 21:30 hrs en la terraza del Centro de Cultura Digital y tenemos preparada una noche de terror durante la cual los asistentes podrán ir disfrazados, aprenderán a jugar Sajkab, Necronomicon y juegos de la editorial DEVIR, estarán en contacto con comunidades como Parásitos en Balderas y la Liga Universitaria de Rol, conocerán proyectos de estudios de desarrolladores mexicanos como AXO, Guerras Gato Games y Draco Studios.

En las mesas de juegos de rol estarán Nuestras Raíces Nuestro Cielo, Rol a Fondo y Camarilla México quienes tienen preparado un juego de Rol en vivo (juego de interpretación de personajes). Los asistentes podrán presenciar y participar con Quetzal, Combat Academy y Jedi Knight Academy MX en un espectáculo de sables luz y bailar al ritmo de la comunidad Just Dance México.

Todas las actividades dentro del CCD son gratuitas y de acceso a todo público. Pueden encontrar más detalles en centroculturadigital.com y en nuestras redes sociales @Centro de Cultura Digital y @Mermelada de Juegos.



El Laboratorio de Juegos del Centro de Cultura Digital es una iniciativa de cultura lúdica y experimentación entorno a la industria de los los juegos y el entretenimiento en México, nuestro objetivo es promover juegos, crear juegos; así como apoyar a las comunidades y desarrolladores de juegos.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios