INDUSTRIA ANIMACIÓN: Pixelatl apuesta por México y activa puente con Québec


ANIMOTORA de Pixelatl apuesta por el talento México y activa puente con Canadá

La industria mexicana de animación y arte multimedia será representada en la Ciudad de Québec por 5 estudios creativos que visitan la región para dar a conocer su catálogo de proyectos y servicios. Esto como parte del primer "Puente de Innovación", un proyecto de fomento a la industria que es impulsado por la plataforma #ANIMOTORA de  Pixelatl y cuyo objetivo principal es que se puedan establecer acuerdos de colaboración entre el talento mexicano y canadiense para fomentar el comercio internacional.

A lo largo de un mes, las empresas mexicanas se instalarán en el espacio de co-working LE CAMP y recibirán apoyo del organismo Quebec International y su plataforma de expertos para trabajar en la aceleración de sus proyectos y la realización de un plan de negocios internacionales.

Participan en la misión los estudios mexicanos: Vanilla Studios (Cuernavaca, Morelos) representada por Gabriel Villavicencio, Platypus Animation Studio (Guadalajara, Jalisco) representada por Thalía Machuca, GameCoder Studios representada por Alberto Rodríguez,  Sísmica Studio (CDMX) representada por Asdrúbal Rivera y Dessignare Media representada por Damné Jesús Pérez Irigoyen .











// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios