#GAMING: Conoce a los KleptoCorns, los nuevos miembros de @Hyperbeard


¡Unicornios klepto-maniacos!

Los perros y gatos de la serie de videojuegos desarrollados por Hyperbeard siempre han sido geniales, y ahora se unen a la aventura unos peculiares integrantes, ¡Unos lindos unicornios!

En KleptoCorns explorarás reinos místicos y te asombrarás por las revelaciones que te esperan en cada esquina de la galaxia. Con secretos en un universo lindo y misterioso, cientos de artículos y cosas curiosas que coleccionar.

Vista a estos unicornios adorables con miles de diferentes atuendos.




¡Vamos a explorar el mundo en el lindo misterio de los KleptoCorns!

Era hace una vez, en un lugar tan lejos como cerca, que había una raza de mamíferos traviesos con un hábito de robar baratijas extrañas. Estas criaturas robaban tan impulsivamente que uno podría decir que eran maniacas del robo... klepto-maniacas. 
Pronto habrá más noticias e información de esta nueva aventura que llegará el 7 de noviembre a dispositivos iOS y Android.

Pre-ordena ahora en:

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios