#FILM: @MorbidoFest tendrá el estreno mundial de #BlackMoonShort



El Festival de Cine de Morbido presentará el estreno mundial del cortometraje sobrenatural "Black Moon"

El Festival de Cine de Morbido en México será el anfitrión del estreno mundial del muy esperado corto de terror Black Moon del director Ryan Graff. Esta oscura y escalofriante película  cuenta la historia de los fenómenos que se presentan cuando hay dos lunas nuevas en el mismo mes; el segundo se conoce como luna negra.


Sábado 2 de noviembre a las 6 p.m.
Centro de Cultura Digital CCD
Ciudad de México, México
En presencia del director y escritor Ryan Graff (director)
y Julian Malagon (productor).




Black Moon - TRAILER from Ryan Graff on Vimeo.


En su camino a casa, una joven madre es atraída hacia un túnel, sin darse cuenta de lo que se ha despertado dentro la noche de una luna negra. Black Moon es un cortometraje que es el punto de entrada a un mundo de horror y antología sobrenatural del cineasta Ryan Graff. Cada fábula y historia de fantasmas que has escuchado se vuelve real, pero solo en la noche de una luna negra.

"Black Moon toca la mitología en torno a un evento lunar poco conocido que se esconde a simple vista. Para cuando termine, estará revisando su calendario para la próxima luna negra y tenga cuidado con cualquier cosa fuera de lo común esa noche".

- Ryan Graff
Director


Black Moon es una película vivencial e íntima que sigue la terrible desgracia de una mujer en la noche de una luna negra: Fabienne Tournet (mujer), Jamie M Timmons (niña perdida), Brett DelBuono (hombre).


Dirigida por Ryan Graff. Historia de Ryan Graff. Guión de Daniel Shafer. Producida por Julian Malagon y Daniel Shafer. Cinematografía de Tim McCombe. Diseño de sonido por Nathan Ruyle. Música compuesta por Adam Hill. Edición de Michael Shaw.



Para obtener más información y actualizaciones sobre Black Moon, siga.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios