Una edición física de Mulaka saldrá para Nintendo Switch y PS4 @LienzoMx



Lienzo Mx acaba de anunciar que la edición física de Mulaka está en camino. Esta versión física estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 y será distribuida a todo el mundo gracias a First Press Games.

Por un largo tiempo, la edición física de Mulaka fue la petición número uno de nuestros fans y por lo mismo, a inicios del año, decidimos hacer esta petición una realidad. Ahora, ambos coleccionistas y jugadores nuevos, podrán disfrutar las aventuras del joven Sukurúame, Mulaka, de una forma nueva y emocionante.

- Guillermo Vizcaíno
Encargado de PR y marketing

Toma tu lanza y salta a la acción con la ayuda de los semidioses Tarahumaras en la edición física de Mulaka, con una salida programada para febrero del 2020. El estudio desarrollador Lienzo, ha estado trabajado muy duro para cumplir esta meta y nos llena de alegría ver que finalmente se volverá realidad.

¡Estén atentos, pues les haremos llegar más detalles a finales del año!

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios