Los gráficos Radeon proveen alto desempeño e imágenes sorprendentes en Red Dead Redemption 2 


Los gráficos Radeon proveen alto desempeño e imágenes sorprendentes en Red Dead Redemption 2  
 
Los gráficos de Radeon brindan una nueva profundidad y detalle a la frontera en Red Dead Redemption 2, habilitando a los jugadores con un rendimiento excepcional y potentes funciones tanto en DirectX12 como en Vulkan. 
 
Las tarjetas gráficas Radeon de AMD brindan: 
·         Desempeño competitivo destacado – Las tarjetas gráficas Radeon de AMD ofrecen un rendimiento increíble a resoluciones de 1080p, 1440p y 4K en DirectX12 y Vulkan. Los jugadores pueden esperar ver increíbles velocidades de cuadros del hardware Radeon.  
·         Administración de cargas multihilo – Aumenta el rendimiento aún más, reduciendo la latencia y mejorando la calidad de la imagen al asegurar que las instrucciones de los procesadores Ryzen de AMD lleguen a las tarjetas gráficas Radeon más rápido. 
 

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios