Profesionales de la animación Belga e internacional se darán cita en Futuranima



Profesionales de la animación belgas e internacionales estarán en Futuranima en Flagey, del lunes 24 al sábado 29 de febrero de 2020. Estas reuniones profesionales anuales son parte del Festival Anima, que tendrá lugar en Bruselas del 21 de febrero al 1 de marzo de 2020.

Los asistentes podrán reunirse con los principales directores de cine de los estudios de producción en Bélgica, ver sesiones de presentación de cortometrajes en progreso y participar en una clase magistral sobre escritura de guiones o diseño de personajes.

VISITA:

El Festival también será el anfitrión de una reunión para los organizadores de festivales de animación en toda Europa, y se dedicará un día a crear conexiones entre los creadores de cómics y la animación: desde artistas independientes, profesionales de larga trayectoria.



Los estudios belgas están reclutando

Algunos de los estudios de animación belgas más grandes visitarán Futuranima para presentar proyectos futuros y aquellos en progreso. Estas presentaciones serán seguidas por una sesión de reclutamiento para animadores experimentados, pre-seleccionada para una entrevista individual. También aprovecharemos la presencia de profesionales de estudio para una sesión de información sobre las complejidades de los contratos de trabajo, así como una reunión dedicada a la tecnología de realidad virtual (realidad virtual y películas de 360 °) y videojuegos.

Mientras todo esto sucede, Anima 2020 estará en pleno apogeo con proyecciones de hasta 300 largometrajes y cortometrajes, incluida una competencia internacional para largometrajes, concursos nacionales e internacionales de cortometrajes, retrospectivas, un homenaje al estudio Mélusine, un enfoque en la animación escandinava y una serie de otros eventos como la Noche animada, conciertos, exposiciones y otros entretenimientos ... También se esperan alrededor de cincuenta invitados internacionales en el Festival.

Los detalles completos del programa estarán en línea el 30 de enero de 2020.


OBTENGA ACREDITACIÓN

Anima ofrece acreditación para profesionales de la industria y estudiantes de animación a un precio especial, que estará disponible a partir de enero de 2020. ¡Su pase le dará acceso a todas las proyecciones del Festival durante los 10 días! (excepto las proyecciones de apertura y cierre y las dos clases magistrales).

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios