Looking Glass 8K - La mejor solución holográfica de gran formato


Para las empresas que han estado esperando durante décadas una solución holográfica de gran formato y que permita vista grupal sin lo estorboso de los sets clásicos de VR o AR, la pantalla inmersiva Looking Glass 8K finalmente ha llegado. Con cuatro veces la escala de cualquier otra solución en el mercado, el Looking Glass 8K mide 32".

Este innovador sistema, impulsado por la tecnología patentada de campo de luz de 45 elementos  de Looking Glass Factory, es una verdadera ventana holográfica a otro mundo que pueden experimentar grupos de hasta una docena de personas. El Looking Glass 8K ofrece una incomparable cantidad de 33,2 millones de píxeles con una gama de colores de más de mil millones de cuentas a 60 Hz, lo que lo convierte no solo en la pantalla holográfica más grande del mercado actual, sino también en la más alta fidelidad.



El Looking Glass 8K estará disponible en todo el mundo aceptando pedidos a nivel internacional con envíos a partir de la primavera de 2020.


Aplicaciones para diferentes industrias

Looking Glass 8K funciona con principios ópticos y una plataforma de software que no requiere ningún seguimiento de la cabeza o auriculares VR o AR, por lo que es ideal para empresas que desean ver o interactuar en colaboración con imágenes 3D en las áreas de venta, cartografía, imágenes médicas y entretenimiento.




El hardware y software de Looking Glass 8K ha sido desarrollado por un equipo de expertos en óptica, ingenieros eléctricos y desarrolladores de software líderes en la industria en la compañía Looking Glass Factory, con sede en Brooklyn, los líderes del mercado en pantallas de campo de luz holográficas. Después de haber vendido miles de kits para desarrolladores de Looking Glass durante el año pasado, la compañía creó el Looking Glass 8K para satisfacer las necesidades de las empresas que buscaban una experiencia de colaboración profundamente visceral y genuinamente tridimensional.


"Es lo más alucinante que he visto desde que probé por primera vez el prototipo Oculus".

- Greg Castle
Primer inversor en Oculus y
 Socio gerente de Anorak Ventures


Imágenes medicas

El Looking Glass 8K se está convirtiendo en una herramienta crítica para los socios en el campo de la imagen médica. Los médicos, pacientes, investigadores y estudiantes de medicina revisan regularmente datos 3D extremadamente complejos utilizando una pantalla de computadora plana que no puede representar completamente conjuntos de datos tridimensionales, lo que conduce a errores críticos en la comprensión. El Looking Glass 8K cambia eso.

"Comprender las estructuras anatómicas en tres dimensiones es fundamental para múltiples aspectos de la atención al paciente de alta calidad, incluida la enseñanza de los aprendices, la educación de los pacientes y la planificación del procedimiento. El Looking Glass nos permite ver y discutir la anatomía en tres dimensiones en colaboración, sin la necesidad de gafas o anteojos engorrosos". 

- Dr. Yuh Z. Lee, 
Profesor Asociado de Radiología en la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill. 



Cartografía

Del mismo modo, durante décadas los conjuntos de datos topográficos han quedado atrapados en los límites de una pantalla bidimensional o pantallas estereoscópicas montadas en la cabeza para una persona. Todo esto está cambiando ahora con el Looking Glass 8K.

"¿Qué podría ser más genial que un modelo 3D en vivo de su proyecto de construcción, que se muestra en una mesa en su cuartel general y muestra el progreso en tiempo real?
- Chris Anderson
CEO de la compañía de drones 3D Robotics.


Entretenimiento

Los primeros clientes de entretenimiento de Looking Glass incluyen Intel® Studios, que ya están comenzando a usar las pantallas Looking Glass para mostrar capturas volumétricas de alta calidad a audiencias de todo el mundo. En exposiciones recientes, Looking Glasses se utilizó para mostrar Runnin ', el primer video musical holográfico interactivo multiplataforma del mundo protagonizado por Reggie Watts.

"Looking Glass hace que el contenido de video volumétrico sea social y accesible. Con el Looking Glass SDK rápidamente damos vida a videos volumétricos y experiencias inmersivas".

- Dave Smiddy
Jefe de Producto de Intel® Studios 



Precio y disponibilidad del Looking Glass 8K:

Las unidades de demostración del Looking Glass 8K se alojarán en Brooklyn, Hong Kong, San Francisco y Tokio con visitas solo con cita previa. La primera versión beta avanzada de las pantallas Looking Glass 8K se ha agotado, pero ahora se aceptan pedidos anticipados para el próximo lote de producción con pedidos enviados en el pedido que se reciben a partir de la primavera de 2020. Empresas interesadas en fijar el precio del Looking Glass 8K debe contactar future@lookingglassfactory.com.




Obtenga más información sobre la pantalla inmersiva Looking Glass 8K y haga arreglos para ver una por usted mismo en http://look.glass/8k.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios