#CDMX Participa en el #GameSummitMX presentado por @LienzoMx


UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA
DESARROLLADORES DE LA INDUSTRIA
 DE VIDEOJUEGOS EN LATINOAMÉRICA.

Si eres parte de la industria de los video juegos no te puedes perder de Game Summit MX, evento especializado en el sector que se realizará este próximo 29 y 30 de noviembre en el Centro Cultural España en la Ciudad de México.

VISITA: gamesummit.mx

El evento contará con la presencia de invitados internacionales con experiencia trabajando en algunos de los estudios más importantes del mundo.

Hemos trabajado muy de cerca con nuestros compañeros de industria, así como con el Centro de Cultura España para organizar un evento donde desarrolladores de todo tipo pueden concentrarse y aprender unos de los otros.
- Guillermo Vizcaíno

En Game Summit MX busca conectar a la industria de los video juegos de México y  Latinoamérica  con el mercado internacional. En el 2017, el mercado global de videojuegos sobrepasó los 100,000 millones de dólares, registrando un crecimiento de mas de 50% en cinco años.

Algunos de los objetivos de este evento es empujar a la industria nacional, impulsar el crecimiento de nuevos estudios y fomentar las mejores prácticas para asegurarnos de que el día de mañana México pueda convertirse en un país competitivo a nivel mundial en creación de contenido de entretenimiento.

Estamos pasando por un momento crítico de crecimiento, por un momento ideal para sacarle un provecho enorme a eventos como este.
-Lienzo Mx
Patrocinador Oficial

Game Summit MX contará con:
  • Más de 8 invitados internacionales
  • Más de 20 expertos
  • Más de 12 horas de talleres y conferencias



La interacción entre el usuario y los videojuegos se ha transformado en un escenario complejo, donde se compite, visualiza, comunica, aprende y se crea mediante plataformas virtuales, lo que representa una mayor inversión de tiempo para los consumidores y, en consecuencia, un aumento en los ingresos de las firmas de entretenimiento. 


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios