Un vistazo al detrás de cámaras de Terminator: Dark Fate con #AMD



Blur Studio liberó un video del detrás de cámaras que revela las técnicas de postproducción que se emplearon para traer a la pantalla la recién estrenada Terminator: Dark Fate, demostrando también el increíble poder de procesamiento de la 3ra Generación de los procesadores Ryzen Threadripper de AMD.



El video brinda una perspectiva de primera mano a la forma en que la 3ra Generación de AMD Ryzen Threadripper habilitó las avanzadas técnicas de postproducción que se emplearon para traer a Terminator de vuelta en 2019. 



En este video de Tim Miller, director de la película y CEO de Blur Studio, comparte detalles adicionales sobre cómo las tecnologías de AMD permitieron a Blur Studio cambiar la forma en que suelen hacerse las películas, revolucionando décadas de cinematografía e incrementando la eficiencia de sus procesos, lo que puede traducirse directamente en un mayor éxito en taquilla.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios