#VR @edfilmsworld recibe el apoyo Epic MegaGrant para Animated Shorts y Musical VR Experience


e.d. films anuncia tres proyectos actualmente en producción gracias al Epic MegaGrants

Edfilms.net los pioneros en crear flujos de trabajo de animación en tiempo real, están utilizando nuevas técnicas, tanto experimentales como probadas, en dos cortos y una experiencia de realidad virtual que vincula la animación interactiva con los cambios en la música, todos estos contenidos están programados para ser publicados en 2020.

Epic MegaGrants es una iniciativa de $ 100 millones diseñada para "apoyar a los desarrolladores de juegos, profesionales empresariales, creadores de medios y entretenimiento, estudiantes, educadores y desarrolladores de herramientas que hacen cosas increíbles con Unreal Engine o mejoran las capacidades de código abierto para la comunidad de gráficos 3D". E.d. films es la primera compañía de animación en anunciar su premio.

Proyectos en producción:


  • Hairy Hill un corto en desarrollo, Hairy Hill explora la relación de una familia rural con la naturaleza y la tragedia a través de una ingeniosa combinación de 2D tradicional, títeres de papel y performance-driven animation. A través de herramientas personalizadas y motores de juego, Hairy Hill está creando una nueva fábula a partir de una narración personal.

  • Three Trees a medida que cambian las estaciones, tres árboles aprenden sobre sí mismos, la amistad y su lugar en el mundo. Este dulce cortometraje infantil fue escrito por M.R. Horhagery creado combinando PSD to 3D con Unreal para el desarrollo de estética y la construcción del mundo.

  • The Garden  dirigido por David Barlow-Krelina, The Garden es un ambicioso proyecto musical de realidad virtual sobre un extraño hombrecito con una mente floreciente. Las construcciones actuales fusionan cine clásico, animación en tiempo real e interactiva en una experiencia que evoluciona rápidamente.



Como parte de este proceso, e.d. films ha establecido un equipo multifuncional para combinar departamentos de arte y de I + D en las nuevas producciones. Ya se están perfeccionando experimentos en simulaciones de tela y papel, entornos y estética pictórica, lo que ayuda a e.d. las películas aprenden más sobre lo que funcionará para los equipos de animación en tiempo real.

"Los motores de juego son una revolución en movimiento. Cada año, nos ponemos mejores y más ambiciosos. Ha sido emocionante trabajar con el equipo de Epic en esta progresión, ya que ven el mismo futuro en el futuro". animación en tiempo real y queremos empoderar a los creadores tal como lo hacemos nosotros. Esperamos ver a dónde va todo y esperamos tener un impacto donde podamos ".

-Emily Paige
presidenta de ed-films. 



Sobre e.d. films

e.d. films es un estudio de animación boutique con sede en Montreal que se especializa en contenido animado personalizado premium. Fundado en 2007, e.d. films se han convertido en uno de los grandes de la industria gracias a su estilo único y su compromiso inquebrantable de compartir sus procesos y conocimientos en línea. En 2018, e.d. films lanzaron una tienda para proporcionar acceso a las herramientas que crea durante sus producciones, incluyendo Giant Bear y el próximo corto, Hairy Hill. e.d.

Conoce su trabajo en: https://vimeo.com/373470218

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios