#CDXM La Feria de la acción anuncia su 1ra edición en la Ex fábrica de harina #guauuu

La Feria de la acción anuncia su primera edición en la Ex fábrica de harina en el marco de la semana del arte CDMX 2020

¡Entusiastas del arte! La Feria de la Acción es una plataforma dirigida por artistas que se aproxima al arte de una manera particular y diferente, dándole el mismo protagonismo al proceso creativo como a las piezas finales, fomentando un diálogo entre distintas disciplinas y ofreciendo un espacio para que diversas ideas experimentales cobren vida.



Para su arranque de actividades, habrá un coctel de lanzamiento de la mano de dos talentos musicales ideales para deleitar el oído y mover el cuerpo.

Los horarios de actividades de arranque son:


Martes 4 de febrero:
  • 16 a las 20h: Feria de la Acción abierta al público.
  • 20h: coctél de lanzamiento: Bahía de Ascenso / Dj Ludwig (Donación por recuperación: 100 pesos)
Costo de acceso a la Feria: Donación voluntaria.

Lugar: Ex Fábrica de Harina.
Avenida Aquiles Serdán 106, Col. Ángel Zimbrón,
Miguel Hidalgo; Ciudad de México.

¿CÓMO FUNCIONA?

A partir de una convocatoria dirigida por un curador en jefe (Víctor Palacios), se eligen un máximo de siete curadores que producirán una propuesta conceptual invitando a artistas específicos para realizarlas dentro del espacio dedicado a la feria.

Con un área designada para cada curador, se proponen obras que se pueden visitar durante su proceso y transformación, además de ver los resultados de las mismas en el fin de semana más importante para la escena del arte contemporáneo.

PARTICIPANTES

El Espacio en el cual se encuentra dividido en secciones donde cada espacio tiene en el cual se encuentra dividido en secciones donde cada espacio tiene cuenta con el apoyo de personas y empresas interesadas en impulsar el arte y la experimentación creativa en nuestro país. La Feria estará abierta mientras el trabajo está en progreso de construcción, haciendo posible el ser partícipe de cómo esta se transforma y cambia, luego, en el último día de la Feria, el trabajo se completa.

El escenario que invita a artistas de distintas disciplinas. Las acciones y actuaciones de estos artistas se llevarán a cabo en puntos estratégicos de nuestra sede, la Ex Fabrica de Harina durante el fin de semana de la Feria

El directorio es un área dedicada a programas residenciales y artísticos en todo México para informar y explicar al público sus objetivos y mostrar algunas de las obras de arte de sus residentes actuales o pasados.

El Mostrador es una plataforma para exhibir y vender productos únicos relacionados al diseño editorial, ilustración y su producción y proceso, visibilizándolo como estos son a su vez son una “acción”.
–––––––––––

Instagram:

@feria.de.la.accion

Hashtags:

#guauuu
#feriadelaaccion
#todoesaunaaccion

–––––––––––

Contacto:
feriadelaccion@gmail.com

www.feriadelaaccion.mx

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios