Erykah Badu por primera vez en México para Carnaval @bahidora


Erykah Badu llega por primera vez a México para guiar el caudal sonoro de Carnaval Bahidorá 〰️


Más de 50 actos en vivo, DJ sets y performances especiales tomarán cada rincón de Las Estacas para transformarlo en la octava edición del Carnaval y hacer resurgir la magia sonora que nos transforma #EnBahidorá. La primera presentación en México de Erykah Badu, reina absoluta del neo-soul, será un poderoso live act junto a un crisol de talento que tiene a la diversidad como constante, desde Equiknoxx y La Redada hasta DJ Tudo y Pauza.



Adquiere tus boletos:

Más de dos décadas bajo su hechizo y, por fin, el destino se ha alineado para el anhelado encuentro con Erykah Badu. Al frente de una increíble banda en vivo encabezada por RC Williams, la artista, compositora y performer llega en uno de los puntos más álgidos de su trayectoria en vivo, con un setlist que va de los hits revitalizados de su emblemático debut Baduizm, a covers de clásicos como “Don’t Stop the Music” de Yarbrough & Peoples; una sucesión de deliciosos momentos de virtuosismo y camaradería musical que, en los últimos meses, han colmado el corazón de los nuevos fans y seguidores de toda la vida que la disfrutaron en vivo en su tour por Sudamérica, Europa y Norteamérica. Este febrero #EnBahidorá, por fin, será el turno de México.

La colaboración y el sentido de comunidad se harán presentes en la octava edición a través de Onda Mundial y Sunday Sunday, plataformas que aportarán dos momentos muy especiales dentro de la experiencia #EnBahidorá.

Viernes 14 de febrero

Onda Mundial es un sello de música, una estación de radio por internet, una revista digital, un canal de YouTube y un colectivo de artistas y DJ's con fiestas y residencias periódicas en la CDMX. El viernes 14 de febrero Onda Mundial presenta a DJ Guagüis, Barda, DJ Mallka, Exz y Roderic como parte del primer día de Carnaval.

Domingo 16 de febrero
Closing party por Sunday Sunday. Tras cuatro años de existencia, Sunday Sunday realiza una de las mejores fiestas de día en Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara. El domingo 16 de febrero llevarán los ánimos del Carnaval a un delicioso fade out con la closing party que presenta a algunos de sus residentes junto a invitados especiales.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios