Wes Anderson participará en @AnnecyFestival 2020


Wes Anderson participará en AnnecyFestival 2020

El cineasta Wes Anderson (Grand Budapest Hotel) estará en Annecy este junio para hablar sobre su relación con la animación. Recordemos que el trabajo cinematográfico de Wes Anderson incluye dos animaciones de largometrajes, Fantastic Mr. Fox (Cristal para un largometraje en Annecy en 2010) e Isle of Dogs (2018). A Wes Anderson se unirán sus colaboradores Jason Schwartzman y Roman Coppola, coguionistas de su película más reciente, The French Dispatch.

 "Wes Anderson ha tenido una influencia excepcional en el renacimiento de la animación stop-motion en la última década. Su elaborada visión dramatúrgica, su sofisticada y abarcativa concepción de la dirección ha sido imitada e inspirada muchos jóvenes cineastas. Su visita a Annecy es el pináculo de una larga historia de amor y admiración por su trabajo. ¡Es un verdadero regalo para nosotros para ofrecer a nuestros asistentes al festival como parte del 60 aniversario del Festival! ".

- Marcel Jean
Director Artístico del Festival





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios