#CDMX BASSIANI NIGHT MÉXICO por @commonsense_rec



El legendario club de música electrónica y el centro de revolución socio-política, Bassani, regresa a México por segundo año consecutivo, para traer el espíritu libre de su residencia en Tbilisi, Georgia. Todo como una demostración de lo creado en este espacio único para artistas y amantes de la música electrónica por igual.

La ciudad de México se recibirá una vez más la música, la energía y a los exponentes que dan vida a uno de los lugares más icónicos de la electrónica contemporánea, cortesía de CommonSense Records.


LINEUP:

WATA IGARASHI

Wata Igarashi desarrolló un sonido propio, que reúne lo eufórico y lo psicodélico, destacando por sus estructuras cristalinas y su intensidad brillante. La misma mentalidad está presente en sus actuaciones, ya sea como DJ o tocando en vivo, con su control medido de frecuencias da forma a la pista de baile, así, el enfoque de Igarashi estimula el cuerpo y la mente, generando energía y emoción.


VOISKI

Famoso por sus loops ininterrumpidos y considerado como uno de los artistas constructivos más analíticos de la escena mundial. Hablamos de el francés Luc Kheradmand, alias Voiski. Sus sets reflejan su interpretación del techno, claro, sin dejar de lado su amor por el electro clásico. Voiski te lleva a un paseo ecléctico, lo que te permite experimentar diferentes niveles de emoción y sonido.



NRDX

El residente del icónico club Bassani, en Tbilisi, Georgia y fundador del sello 11TH, tiene una trayectoria destacada como DJ y productor enfocada en la experimentación y el eclecticismo, sin olvidar las raíces del techno. Sin duda, Ndrx es un artífice de la electrónica, siempre enfocado en buscar nuevas alternativas que nutran su curaduría musical.


ALEJANDRO FRANCO

DJ, productor y cabeza de CommonSense Records, sello dedicado a la curaduría ejemplar de la música electrónica mexicana. Como un narrador de historias, su faceta musical lo ha convertido en un DJ cuyos sets destacan por ostentar un sonido techno en sus diferentes vertientes, sin olvidar su característica curaduría fina.



Bassiani Night México
27 de marzo
Ex Fábrica de Harina
Av. Aquiles Serdán 106
Boletos disponibles a través de Boletia



Acerca de CommonSense Records:
CommonSense Records, es una disquera de música electrónica basada en México. Liderada por productores, DJs, y artistas de la escena mexicana, que impulsa y promueve la propuesta musical de su talento firmado, colaborando con otros sellos discográficos a nivel nacional e internacional.

CommonSense Records forma parte de WARP, productora de contenidos editoriales, publicitarios y de branding, especializados en audiovisual y WARP.la, la plataforma de comunicación de música y estilo de vida más importantes de Latinoamérica. Fundada por Alejandro Franco; DJ, productor y locutor de radio.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios