Moves by @Maxon3D Haz motion capture con tu iPhone y #Cinema4D



Maxon, los desarrolladores de soluciones de software 3D profesionales se complace en anunciar el lanzamiento de Moves by Maxon para la App Store de Apple ™. El éxito de la aplicación de captura facial de Cineversity, CV-AR. Moves by Maxon aprovecha la tecnología emergente de AR-Toolkit de Apple, que permite a los usuarios capturar el movimiento facial y el movimiento de todo el cuerpo; permitiendo a los artistas llevar secuencias de movimiento a Cinema 4D con un esfuerzo técnico limitado.

APRENDE A USAR MOVES: 



La aplicación de captura facial Cineversity CV-AR todavía está disponible como un producto separado en la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, los diseñadores que desean captura de movimiento de cuerpo completo ahora pueden utilizar Moves by Maxon, una aplicación que combina ambas tecnologías. Moves by Maxon está disponible de inmediato en la tienda de aplicaciones de Apple y es compatible con iPhone® XR, iPhone® XS, iPhone® XS Plus, iPhone® 11, iPhone® 11 Pro, iPad Pro® (3ra generación).

Se requiere un plugin por separado para transferir los datos capturados desde su dispositivo Apple a Cinema 4D y se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Cineversity. Este complemento solo es compatible con la última versión de Cinema 4D - Release 21 o posterior. Cineversity también proporciona un video general, instrucciones de instalación e instrucciones básicas de uso de tutoriales.





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios