Rescatemos la Central de Cultura Compartida en Querétaro ccc_mex #Kickstarter


Rescatemos la Central de Cultura Compartida en Querétaro

La CCC es un centro cultural independiente en el centro de la ciudad de Querétaro, en el cual durante 10 meses ha producido y albergado más de cien eventos culturales con artistas de talla nacional e internacional abiertos al público.


Desde su apertura en mayo ha tenido eventos con diferentes instituciones como el Hay Festival, Editorial Sexto Piso, Tierra Adentro, Ambulante, CutOut Fest, Secretaría de Cultura, Universidad Autónoma de Querétaro, entre otros, como Mónica Nepote, Martha Mega, Yolanda Segura, Román Luján, Ismael Velázquez, Santiago Boldó, Esmeralda Torres, Gabriela Martínez, Salvador Herrera, Broken English, Belafonte Sensacional, Gravity Funk, Paulina Parga y muchos más.


Actualmente la Central de Cultura Compartida está en riesgo de desaparecer debido a que el arte y la cultura no suelen ser prioridad ni negocio para casi nadie, pero realmente es en estos espacios sin fines de lucro donde podemos sembrar una semilla positiva y en donde pueden suceder los movimientos creativos y sociales. Acudimos a nuestra comunidad porque solo con su apoyo podremos salvar nuestra CCC y alcanzar el potencial que tiene.

APOYA EN KICKSTARTER:

Hace dos semanas se lanzó una campaña de Kickstarter con el fin de poder tener el primer impulso que este proyecto necesita. Quedan pocos días de campaña y aún nos falta para llegar a la meta. Solicitamos su apoyo para difundir la situación actual de este espacio, ya que es un proyecto en el que su comunidad cree -nos dimos cuenta cuando nos clausuraron y al sacar esta campaña- y que es muy necesario en esta ciudad y tiempos -nos damos cuenta por la demanda y diversidad de propuestas artísticas.

Necesitamos llevar esta campaña de Kickstarter a muchas más personas para poder salvar este centro cultural y demostrar que la sociedad civil y la comunidad creativa podemos lograr grandes cosas si nos aliamos para impulsar y dignificar la industria cultural que casi no tiene cabida ni reconocimiento en este país.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios