Valeria Jasso: una voz para la mujeres que ya no están


Valeria Jasso: una voz para la mujeres que ya no están


Estos tiempos de pandemia nos pueden hacer olvidar luchas que tienen que seguir. la lucha por acabar con la violencia de género no puede olvidarse y la música tiene que formar parte importante para asegurarnos de que eso no pase.

Valeria Jasso se quiere asegurar de que eso no pase con su canción "Soledad", un tema hermoso y potente que nos recuerda que ninguna muerte debe ser en vano

Escucha "Soledad" aquí: http://hyperurl.co/s0piou

Lee las reflexiones de la autora: https://valeriajasso.com/2020/03/06/soledad/




Sigue el trabajo de Valeria Jasso en:
Valeria Jasso es un una cantautora mexicana con un proyecto independiente que nace en 2019. Sus canciones con influencias folk alternativas son su vida y buscan expresar sus sentimientos a través de la experimentación de ritmos y melodías.




El lanzamiento de #Caminando me inspira a lanzar el primer sencillo #Marea de mi EP junto a Andrés Peralta en la producción. Me encuentro trabajando en mis canciones.Mi primera presentación Parú Paró junto a Sotomayor y Ximena Sariñana en la ciudad de Mérida me incita a presentarme en festivales y eventos compartiendo mis canciones, letras y sentimientos.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios