Wacom promueve la iniciativa “Quédate en casa” con webinars para toda Latinoamérica


Dada la situación actual en el mundo y la disposición oficial de permanecer en nuestras casas por seguridad, Wacom lanza su iniciativa “Quédate en casa” para apoyar a todas las personas creativas para aprovechar el tiempo hasta que la situación de contingencia mejore.
“Quédate en casa” es una serie de sesiones virtuales gratuitas con las que Wacom busca impulsar a su comunidad a seguir creando en cualquier lugar en el que se encuentre. Estas sesiones estarán disponibles a partir de este 25 de marzo y hasta el 6 de abril con los siguientes temas:
  • Trabaja en casa: Cómo puedes aprovechar el Home Office para aumentar tu productividad.
  • Aprende en casa: Para todos aquellos que quieren mejorar su técnica, aprender una nueva o iniciar en el mundo del diseño y la ilustración.
  • Diviértete en casa: Especial para que los niños exploren su creatividad.

Este proyecto contará con más de 28 webinars liderados por ilustradores de toda Latinoamérica, ya sea que estés en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, México o en cualquier parte de Centroamérica, podrás tener acceso a la sesión de cualquiera de estos países y aprender algo nuevo de cada uno de los ilustradores.
En México, las sesiones estarán a cargo de artistas de diferentes especialidades como Fher ValAlan DanielHugo BlendlCitlali HaroMike Sandoval y muchos más, que desde su expertise te darán algunos consejos para ser mejor en cada una de tus técnicas, ¿y por qué no? aprender y descubrir de una manera más amigable todos los secretos de las herramientas que una tableta digital como Wacom te puede ofrecer.
Así que, si te gusta dibujar cómics, figura humana o si prefieres explorar sobre las proporciones para dibujar animales, hacer retratos o simplemente saber de dónde viene tu inspiración #quedateencasaconwacom y no te pierdas la oportunidad de aprender de la mano de tus ilustradores favoritos con esta serie de sesiones que además de que te ayudarán a sobrellevar este periodo, te animarán e impulsarán a seguir creando. 
Para acceder a estos webinars solo es necesario que ingreses a la página de Wacom México, te registres con tus datos, tomes tu tableta, tu computadora y te conectes en punto de las 4:00 pm de México para disfrutar de estas clases remotas.













// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios