#COVID19, @Crehanacom lanza iniciativa #YoAprendoEnCasa



El mundo está enfrentando nuevos desafíos y desde Crehana queremos ayudar, aportando desde lo que mejor hacemos: enseñar. Lanzamos la iniciativa #YoAprendoEnCasa con la que impulsaremos una serie de acciones para que las familias y empresas puedan seguir aprendiendo desde la comodidad de sus casas. Porque la educación no tiene por qué parar y en este momento es vital seguir transformándonos juntos. Desde el 16 de marzo, por dos semanas, estaremos lanzando un curso completo gratis cada día, podrás obtener facilidades para capacitar a los colaboradores de tu empresa y obtener útiles consejos sobre el trabajo remoto y gestión de equipos a larga distancia.

Desde que comenzamos la empresa hemos tenido un objetivo claro: transformar Latinoamérica a través de la educación por lo que vemos en cada suceso una oportunidad para brindar lo mejor de nosotros. Sabemos que alrededor del mundo existen iniciativas como la nuestra que buscan elevar el ánimo de las personas, mantenerlas ocupadas, dar al tiempo en casa el mayor rendimiento y sobre todo, crear comunidad. Desde el Met Opera que transmitirá espectáculos todas las noches a través de su sitio oficial, el escritor de cuentos infantiles Oliver Jeffers que por las tardes se conecta para hablar sobre su obra y responder preguntas de sus pequeños admiradores a través de un live de Instagram o los museos que ofrecen visitas virtuales a sus colecciones, todos estamos trabajando por la misma causa.



En este punto las edtech resultaremos determinantes para el aprendizaje de nuevas habilidades que podrán insertar a madres, padres de familia e hijos en el mundo digital; pues a medida que las escuelas y universidades cierran durante algunas semanas para ayudar a contener el virus, realizamos diferentes acciones para evitar la interrupción de la enseñanza. Además de estos esfuerzos, es vital tener otras opciones que permitan adquirir nuevas habilidades y perfeccionar las que ya tenemos. Te compartimos el calendario de los cursos gratuitos que forman parte de #YoAprendoEnCasa y que estarán abiertos cada día:

  • Introducción a la ilustración - marzo 18
  • Storytelling: el arte de contar historias - marzo 19
  • Lenguaje audiovisual desde cero - marzo 20
  • Adobe Photoshop esencial para fotógrafos - marzo 21
  • Animación para ilustradores - marzo 22
  • Dibujo y pintura para niños - marzo 23
  • Manejo de tiempo y productividad - marzo 24
  • Introducción a la dirección de fotografía - marzo 25
  • Copywriting en redes sociales - marzo 26
  • Introducción al modelado de criaturas - marzo 27
  • Supera el bloqueo creativo: ilustra tu sketchbook - marzo 28
  • Postproducción audiovisual para RRSS - marzo 29
  • Crea tu primer retrato en Pixel Art - marzo 30

En esta crisis de salud mundial hay industrias que están pensando en la mejor forma de mantenerse a flote, hay otras que encuentran en las plataformas digitales, sobre todo las educativas, una buena forma para que sus colaboradores puedan trabajar desde casa. The Economist informó que durante las últimas semanas las acciones de Zoom, la empresa de conferencias en línea aumentaron en un 11% aproximadamente, mientras que las aulas virtuales de Google se colocan como una opción confiable para las sesiones de trabajo entre maestros y alumnos. 

Conscientes de este cambio de paradigma, además de este calendario de cursos gratuitos, durante el mes de marzo, tendremos las siguientes promociones:

  • Si compras una membresía premium (con ella tendrás acceso a toda la plataforma: cursos, carreras, certificaciones y mentoría personalizada  durante 1 año) te regalamos otra.
  • Si eres una empresa, head de capacitación, RH, CEO o emprendedor, podrás desarrollar con nosotros las habilidades que tu equipo necesita mientras realizan home office, habilitando durante 7 días la demo de Crehana. Llena este formato y nos pondremos en contacto contigo 

Además, todos los días estaremos compartiendo en nuestras redes sociales tips y mejores prácticas sobre trabajo remoto y gestión de equipos a larga distancia, encuentra todas actividades buscando #YoAprendoEnCasa. Síguenos en nuestras redes sociales, haznos saber tus dudas y compártenos tus casos de éxito. ¡No nos soltemos, crezcamos juntos!




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios