#boostsessions y ECO Live presentan 4:4 LAB | @boost_mx busca unirnos a través de la música

Una nueva propuesta unirnos a través de la música


b:oost Sessions y ECO Live presentan 4:4 LAB

Hoy la música tiene un reto importante: seguir conectando a la humanidad respetando la distancia entre personas y por eso creamos Cuatro Cuatro, una iniciativa de b:oost Sessions y ECO Live donde se presentarán streamings de sesiones en vivo con talento nacional e internacional acompañado de un show de mapeo por el laboratorio visual Cocolab.


¡Ponle ritmo a tus viernes!


Cuatro Cuatro sucederá todos los viernes del mes a las 21:00hrs, iniciando este viernes 10 de abril con una de las promesas mexicanas de tropipop, género musical que ellos mismos definieron y que los ha puesta a la vanguardia desde sus inicios en 2012, Little Jesus.



Little Jesus es una banda originaria del sur de la CDMX, que gracias a sus ritmos bailables y su original melodía han podido girar por toda la República Mexicana, Europa, Estados Unidos y Sudamérica. 

Las sesiones serán transmitidas desde la cuenta de FB de b:oostmex.

Conoce más siguiendo los hashtag #boostsessions #cuatrocuatro.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios