Looking Glass ahora ofrece integración con Unreal Engine


Looking Glass Displays ofrece integración con Unreal Engine


La compañía de pantallas holográficas, Looking Glass Factory, anunció hoy que han lanzado un complemento para Unreal® Engine de Epic Games. Ahora los creadores de contenido que trabajan en Unreal Engine 4 pueden ver y compartir instantáneamente su contenido 3D holográficamente en cualquiera de las líneas de pantallas holográficas de Looking Glass Factory.




El complemento UE4 se puede descargar de forma gratuita en https://lookingglassfactory.com/unreal.




En el pasado, los creadores de contenido se han limitado a visualizar su contenido 3D en una pantalla plana 2D. Con el complemento Unreal, ahora los creadores de contenido pueden ver cómo se verán sus modelos, mundos y experiencias en 3D en tiempo real. Esto es especialmente crucial para industrias como la automotriz, la arquitectura, las imágenes médicas y el entretenimiento, que usan Unreal Engine para ver entornos 3D complejos.

"Todos los días desde que lanzamos Looking Glass en 2018, cada vez más ingenieros y diseñadores se comunicaban y preguntaban cuándo apoyaríamos a Unreal Engine. Es por eso que estamos tan emocionados de anunciar el complemento UE4 para Looking Glass hoy. Ahora los estudios de todo el mundo pueden crear experiencias holográficas que van más allá de todo lo visto antes ".

- Shawn Frayne
CEO y cofundador de Looking Glass Factory. 


"Tener acceso a una pantalla holográfica sin gafas es un gran avance y presenta una perspectiva emocionante para los equipos que trabajan en gráficos inmersivos por computadora, visualización y creación de contenido. La pantalla holográfica Looking Glass proporciona un nivel de realismo sorprendente, y esperamos ver las innovaciones que surgen con el soporte del contenido generado por Unreal Engine".

- Kim Libreri
CTO, Epic Games.



Impulsados ​​por la tecnología de campo de luz patentada de Looking Glass Factory, las pantallas holográficas Looking Glass son verdaderas ventanas holográficas a otro mundo que pueden experimentar grupos de hasta una docena de personas. La compañía creó el Looking Glass para satisfacer las necesidades de las empresas que buscaban una experiencia verdaderamente visceral y genuinamente tridimensional. Ahora, los miles de desarrolladores de todo el mundo que ya usan los kits de desarrollo de Looking Glass y las industrias que usan el nuevo Looking Glass 8K de gran formato pueden crear e implementar una nueva clase de experiencias holográficas impulsadas por Unreal Engine.


Unreal Engine Plugin ofrece las siguientes herramientas:


  • Real-time 3D view of content in Unreal’s Game View
  • Holographic 3D visuals in the editor and in builds
  • Support for buttons on Looking Glass displays
  • One-build deployment for 8.9", 15.6", and 8K units
  • Adjustable camera for clipping planes and FoV
  • Support for default image effects from Unreal, or customizable effects
  • Windows only (Linux/Ubuntu coming soon)
  • Leap Motion Controller support






// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios