ECO Live y @boost_mx presentan 4:4 LAB | Jay de la Cueva (Viernes 17)



Llega la segunda b:oost sessions de la cuarentena con uno de los músicos, compositores, multi instrumentistas y productores más notables y prolíficos de su generación, Jay de la Cuevaque se llevará a cabo este viernes 17 de abril a las 21:00hrs.

Cuatro Cuatro, una iniciativa de b:oost Sessions y ECO Live dónde se presentan streamings de sesiones en vivo con talento nacional de renombre acompañado de un show de mapping por el laboratorio visual Cocolab.

Jay de la Cueva ha desempeñado un papel importante dentro de la industria musical de México, gracias a su talento ha logrado desarrollar diferentes roles e instrumentos en cada banda (Moderatto, Fobia, Titan y Mexrrisey) llenando venues como el Palacio de los Deportes, Auditorio Nacional, entre otros

Actualmente está terminando su primer álbum como solista el cual está grabado entre Paris, Argentina, US y México, en esta segunda edición de Cuatro Cuatro y b:oost Sessions podremos escuchar un poco de este nuevo material, además, de las clásicas canciones que nos han hecho cantar. 

Las sesiones serán transmitidas desde la cuenta de FB de b:oostmex y el hashtag que estaremos utilizando será #boostsessions #cuatrocuatro.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios