RealTime Conference lanza Eventos Virtuales Gratuitos @Realtime_Conf



La Conferencia RealTime anuncia el lanzamiento de una serie de eventos virtuales que te acercan a algunos de los principales líderes y expertos mundiales. 

Comenzando del 6 al 7 de abril, cualquiera puede formar parte de la creciente comunidad en línea y escuchar a los líderes e innovadores de la industria de Intel, Epic Games, Google, Facebook, Adobe, Activision, Daimler, Spatial, sHoP Architects, Weta Digital, Digital Domain, Morphosis Architects, Pixar y más discuten los avances, las aplicaciones prácticas y el futuro de la tecnología en tiempo real en varios mercados importantes.


Todas las sesiones están abiertas al público y, lo mejor de todo, la inscripción es gratuita.

"La situación actual nos ha demostrado lo vital que es para las personas permanecer conectadas, incluso cuando no pueden participar físicamente. Nuestra misión de crear una plataforma para que los innovadores conozcan y compartan ideas es más importante que nunca, por eso planeamos compartir esto con todos de forma gratuita".
- Jean-Michel Blottière
Fundador de la Conferencia RealTime.

Los asistentes virtuales podrán interactuar directamente con los presentadores y compañeros a través de una serie de demostraciones y debates, con sesiones en vivo programadas para permitir el máximo número de visitantes de todo el mundo. Las sesiones abarcarán desde temas como la creación de arquitectura virtual en tiempo real y la participación de los clientes con experiencias interactivas, hasta proyectos en tiempo real en películas, incluida la utilización de medios y entretenimiento previz para el diseño y la producción automotriz, y la creación de humanos digitales. Los expertos también discutirán cómo las empresas pueden abordar el clima mundial actual y cómo la tecnología en tiempo real puede prepararlas para el futuro.

El evento de abril también contará con múltiples discursos principales, comenzando con una presentación y preguntas y respuestas del ingeniero de personal senior de Google VR, Paul Debevec. Más tarde ese día, David Morin, gerente de la industria, Medios y Entretenimiento para Epic Games y director ejecutivo de Academy Software Foundation, ofrecerá un vistazo a la producción virtual en cine y televisión, incluida una sección especial sobre The Mandalorian. El segundo día contará con una discusión y preguntas y respuestas con Sebastien Deguy, vicepresidente, 3D e inmersivo, y el profesor Tamy Boubekeur, director de investigación, 3D e inmersivo, ambos de Adobe.

Los speakers invitados son:

  • Elizabeth Baron – Vice president, Immersive Solutions - Silverdraft; Former immersive realities technical specialist - Ford Motor Company
  • Alex Coulombe – Co-founder - Agile Lens
  • Shahram Izadi – Director - Google; Co-founder and CTO - PerceptiveIO
  • Pol Jeremias-Vila – Lead graphics engineer - Pixar Animation Studios; SIGGRAPH 2021 chair
  • Rob Legato – Visual effects supervisor and director/cameraman
  • Kim Libreri – CTO - Epic Games
  • Laura Longworth – Innovation and emerging technology lead AR/VR - Daimler Trucks North America
  • Vladimir Mastilovic – Founder, Owner, CEO - 3Lateral Studio
  • David Morin – Industry management, Media & Entertainment - Epic Games; Executive director - Academy Software Foundation
  • Jan Pflueger – Founder & advisor - AdvisXR
  • Dan Ring – Head of research - Foundry



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios