9 Years of Shadows cierra con éxito su campaña de Kickstarter @HALBERDstudios



Halberd Studios anunció que la campaña de Kickstarter para 9 Years of Shadows llegó a su fin. Después de poco más de un mes del lanzamiento de su campaña de recaudación de fondos y con un sorprendente recibimiento por parte del público, el videojuego mexicano 9 Years of Shadows logró superar su meta de financiamiento y todos los objetivos extra que se planearon.


Crear algo nuevo y de calidad es sumamente complicado, con muchos altibajos y riesgos. Por tal motivo, la contribución de los 2,918 patrocinadores con poco más de $80,000 USD es una señal realmente positiva, un signo de que muchos creen en este proyecto y un gran paso para hacerlo realidad.


“Todo el equipo de 9 Years of Shadows está más que agradecido y a la vez motivado por todo el apoyo que hemos recibido. ¡Las expectativas más optimistas que teníamos de la campaña fueron superadas!  Es un honor contar con su confianza y con su apoyo para producir este juego, y pueden estar seguros que haremos todo lo posible para estar a la altura de las expectativas de la comunidad que nos han apoyado y que ahora también son parte del equipo. ¡Muchas gracias a todos!” 

- Equipo de Desarrollo
Halberd Studios.


Al mismo tiempo, Halberd Studios dio a conocer a los tres ganadores del Art Challenge que dió inicio desde el lanzamiento de la campaña y que formarán parte del Art Book de 9 Years of Shadows.
"¡Felicitaciones a todos! En verdad nos gustaron todas sus ilustraciones y estamos muy agradecidos por su apoyo y participación en el concurso. Nos asombró la variedad de estilos en la que cada uno de ustedes visualizaron nuestro juego.

Lo que más ame sobre el trabajo de los ganadores fue la composición y ritmo de Kenya, el color y textura de Pau y la fuerza en el color y las líneas de Remz. Gracias nuevamente. ¡Todos realizaron un gran trabajo!” 

-  Pablo Becerra
Director de Arte en Halberd Studios

Estos son los ganadores:


El viaje de Europa y de este proyecto apenas ha iniciado, por ello te pedimos estar al pendiente de las actualizaciones acerca del progreso de 9 Years of Shadows a través de de los próximos comunicados y de las redes sociales de Halberd Studios.

Para más información acerca de 9 Years of Shadows te invitamos a ingresar a las redes de Halberd Studios en TwitterInstagram Facebook.





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios