#QuédateEnCasa: 5 tips para obtener dinero extra desde tu hogar - via @broxelapp



Durante esta emergencia sanitaria hemos visto muchas nuevas iniciativas que surgen para pasar el tiempo en casa, tips para realizar ejercicio, listas de juegos de mesa, el top de las mejores series en plataformas de streaming, recetas de cocina para todos los gustos; pero algo que hemos visto poco y es de gran ayuda, en estos tiempos de distanciamiento social, son consejos para obtener dinero extra y poder proteger nuestros recursos sin salir de casa. Broxel, empresa tecnológica especializada en medios de pago, a través de su unidad de negocio Trinity by Broxel, cree en la generación de recursos que apoyen al ecosistema financiero familiar, a través de los siguientes tips para obtener ingresos extras en esta temporada:

  1. Usa la tecnología para emprender en tu tiempo libre: 
Permanecer aislado y sin mucho qué hacer puede ser tedioso, sin embargo, puedes invertir ese tiempo en investigar, planear y desarrollar una estrategia para obtener ingresos extras. La tecnología es tu mejor aliada, dado que permite poder consultar las opciones más recomendadas para emprender y tomar la mejor decisión para profesionalizar tu negocio. Trinity by Broxel brinda la posibilidad de seleccionar entre diversas posibilidades para emprender a través de productos y servicios enfocados a la salud, desarrollo personal y finanzas, y todo de forma 100% digital.

  1. Genera ingresos por tus talentos y habilidades:
Desarrolla un negocio que se relacione con tus talentos y obtén el máximo provecho. Por ejemplo, si tienes una habilidad en particular como bailar o el dominio de un idioma puedes brindar clases en línea. Es muy importante ubicar al público al que te dirigirás para poder ofrecer tus servicios,  además de contar con el nivel adecuado para poder realizar estas sesiones, y principalmente, contar con una capacitación alterna en temas de desarrollo profesional para tratar a tus clientes. La plataforma Broxel Education de Trinity ofrece certificaciones avaladas por la Universidad del Valle de México sobre Professional Network Marketing Leadership & Coaching, la cual funciona como una fuente de capacitación en temas de liderazgo y ventas, con el fin de especializar habilidades en estas áreas, lo cual fortalecerá a tu negocio y tus talentos. 

  1. Vende productos recomendados por ti:
Si lo tuyo son las ventas, puedes ofrecer productos desde tu casa, alimentos y/o manualidades, e incluso ofrecer productos de belleza o suplementos alimenticios. Es muy importante vender aquellos productos que anteriormente ya hayas probado, para ofrecerlos como recomendación por una experiencia de uso positiva. Trinity by Broxel cuenta con un “mercado en línea” con diversos productos para el cuidado de la salud y cosmética, que podrán ser usados para consumo propio o reventa. 

  1. Ofrece experiencias agradables:
Actualmente muchos centros de diversión y esparcimiento se encuentran cerrados debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, puedes ofrecer servicios de belleza, entretenimiento e incluso viajes, que tus clientes podrán utilizar una vez que la cuarentena se haya levantado. Conviértete en un agente que ofrezca experiencias divertidas y atractivas a un costo accesible, plataformas como Trinity by Broxel dan información sobre servicios turísticos como hospedaje, vuelos y renta de autos, a precios más accesibles y muy por debajo de la media del mercado.

  1. Siéntete seguro mientras emprendes tu negocio:
Estar seguros ante cualquier adversidad es muy importante, y mucho se cree que emprender un negocio propio no otorga de un respaldo de seguridad y asistencia social. La realidad es que para emprender debes estar seguro de estar protegido ante cualquier adversidad. Servicios de asistencia médica, para mascotas, asuntos legales, autos, entre otros, siempre serán de primera necesidad dado que pueden ser utilizados en casos de emergencia de forma automática, y plataformas como Trinity by Broxel otorgan estos beneficios a sus clientes, con el fin de respaldar su bienestar mientras desarrollan su negocio con la firme confianza de contar con los recursos necesarios para obtener un óptimo bienestar mientras emprendes.   

Esta plataforma se convierte en una gran opción para generar ingresos, la tecnología es el recurso óptimo para poder llevar a cabo un proyecto redituable, ambicioso y dinámico; que además aportará en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios en términos de bienestar, salud, educación y finanzas. 

Para obtener mayor información sobre Trinity y sus beneficios puede acceder al sitio web https://www.trinitybybroxel.com/.

Acerca de Broxel
Desarrollamos tecnología en medios de pago con el objetivo de crear ecosistemas financieros eficientes, ágiles, disruptivos y disponibles en cualquier parte del mundo en todo momento. Somos licenciatarios principales de Mastercard, Visa y Carnet.

Acerca de Trinity
Trinity es una plataforma de integración social, basada en los 3 pilares esenciales de la vida: salud, desarrollo personal y finanzas, que a través de una economía colaborativa tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Mexicanos.