Visualiza tu contenido 3D con displays holográficos - HoloPlay Core por Looking Glass


Visualiza tu contenido 3D con displays holográficos  - HoloPlay Core por Looking Glass


Hay una amplia gama de industrias que podrían beneficiarse de visualizar su contenido en 3D holográfico: arquitectura, automoción, visualización médica, ingeniería, mapeo, entretenimiento y más. Si bien la mayoría de estas industrias tienen sus propias herramientas de creación de contenido, se limitan a visualizar su contenido 3D en una pantalla plana 2D. HoloPlay Core SDK ofrece a los desarrolladores una API de bajo nivel para integrarse con sus propias herramientas y crear flujos de trabajo en los que las pantallas Looking Glass se usan como segundos monitores holográficos.



Looking Glass anunció recientemente el lanzamiento de complementos para Unreal Engine 4 y el software de modelado molecular Maestro. Si bien UE4 se utiliza en múltiples industrias, Maestro es utilizado por químicos en el descubrimiento de nuevos compuestos farmacológicos. Ambos fueron desarrollados con el nuevo HoloPlay Core SDK.

"Hemos aprendido mucho del lanzamiento de nuestras pantallas holográficas Looking Glass durante el año pasado. Y una cosa está muy clara: hay muchos más casos de uso de los que habíamos imaginado. Es por eso que hoy estamos tan emocionados de tener el HoloPlay Core SDK en manos de los desarrolladores de todo el mundo. Ahora pueden desarrollar sus propios complementos y dar vida a los hologramas de más formas de las que podríamos desarrollar solos ".

- Shawn Frayne
CEO y cofundador de Looking Glass Factory.

Impulsados ​​por la tecnología de campo de luz patentada de Looking Glass Factory, las pantallas holográficas Looking Glass son verdaderas ventanas holográficas a otro mundo que pueden ser experimentadas sin equipo de realidad virtual o AR por grupos de hasta una docena de personas. La compañía creó el Looking Glass para satisfacer las necesidades de las empresas que buscaban una experiencia verdaderamente visceral y genuinamente tridimensional. Ahora, los miles de desarrolladores en todo el mundo que ya usan los kits de desarrollo de Looking Glass y las industrias que usan el nuevo Looking Glass 8K de gran formato pueden crear e implementar una nueva clase de experiencias holográficas.

Obtenga más información sobre el SDK de HoloPlay Core.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios