GAMING: @HyperBeard lanza Kiki's Vacation su más grande juego hasta el momento



HyperBeard lanza Kiki's Vacation, el juego más grande que ha desarrollado el estudio. 

Este título representa un hito y paso adelante en la evolución del estudio mexicano.


El título estará disponible el 14 de mayo, tanto para iOS como para Android.

Descarga Kiki's Vacation : https://hyperbeard.com/game/kiki/install




¡Kiki's Vacation te lleva al paraíso ventoso de la isla de Kokoloko en una relajante aventura! 

Únete a Kiki mientras se hace amiga de los lugareños, explora los secretos de las islas, encuentra el romance y se descubre sus secretos. Kiki es una valiente gata de la ciudad, está lista para dejar atrás su estresante vida y establecerse en la remota isla de Kokoloko para unas "vacaciones prolongadas". Descubrirás actividades relajantes y podrás decorar tu cabaña mientras conoces a los excéntricos isleños y te enredas en sus interesantes historias.



Recoge conchas preciosas, la moneda de la isla, mientras se lavan en la playa o atraparlas en tu confiable red de pesca. Yay ingreso pasivo! Quién necesita dólares y monedas ... las conchas son el verdadero tesoro. Decide si gastarás tus conchas ganadas en nuevas decoraciones para tu cabaña, un lujoso masaje en el spa o una bebida.




Los habitantes de la isla de Kokoloko no tienen problemas tecnológicos, todos están inscritos en MeowLife, donde Kiki documenta su vida publicando los hitos de su relación y otras cosas interesantes. De vez en cuando, Kiki publicará algo mientras estás fuera, así que siempre hay algo que ver.

Los días pasan en tiempo real en Kiki's Vacation, así que asegúrate de iniciar sesión en diferentes momentos del día para conocer diferentes personajes, explorar nuevas configuraciones y descubrir momentos especiales.







// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios