Glen Keane y Netflix se unen al @AnnecyFestival 2020



¡El largometraje animado "Over the Moon" de Glen Keane, producido por Netflix y Pearl Studio, completa el programa WIP (Work in Progress) de Annecy Film Festival !

Una presentación exclusiva para el programa Work in Progress 2020 de Annecy Festival, el largometraje musical animado Over the Moon es el resultado de una colaboración que comenzó en 2017 en Annecy después de una Keynote con Glen Keane donde asistió Peilin Chou.


La historia trata sobre una joven brillante, alimentada por la determinación y la pasión por la ciencia, que construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de una legendaria Diosa de la Luna.


Los presentadores:

  • Glen Keane, Director / Glen Keane Productions
  • Gennie Rim, Productor / Glen Keane Productions
  • Peilin Chou, Productor / Pearl Studio
  • John Kahrs, codirector / Glen Keane Productions
  • Celine Desrumaux, diseñadora de producción / Netflix



Disfruta del festival de Annecy

Los entusiastas de la animación, los aficionados, los profesionales y el público en general, pueden disfrutar de lo mejor de la creación con Annecy 2020 Online, por solo 15 euros IVA incl. hasta el 30 de junio!





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios