Participa en la Semana 2 de actividades @PremiosQuirino 2020


Durante el Mes Quirino. Cada lunes se darán a conocer los contenidos de cada semana. 
La programación de la segunda semana del mes Quirino. Del 8 al 14 de junio se realizarán las actividades que podrás seguir a través del canal de Facebook Live. 


CHARLA LA SOSTENIBILIDAD EN LA ANIMACIÓN

El martes 9 de junio a las 9:00 horas CET / GMT+2, Tenerife Film Commission, Premios Quirino y Welaw hablarán sobre medidas para que una producción sea sostenible. Las productoras tinerfeñas La Casa Animada, Tomavision, Mondo TV, In Efecto, B Water y 3 Doubles contarán proyectos que están desarrollando  y hablarán de cómo la animación no ha parado ante el estado de alarma. 



NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN


El miércoles 10 de junio a las 19:00 CET/GMT+2 una charla patrocinada por HP para analizar las herramientas y procesos relacionados con las nuevas tecnologías que han influido en la evolución de la animación desde la gestión de equipos en remoto, crowdsourcing, nuevas herramientas VR o tecnologías de videojuegos aplicadas a la animación.

Los ponentes serán Juan Cañada, ingeniero principal en Epic Games, donde lidera el desarrollo del raytracing en tiempo real en el equipo de ingenieria de Unreal Engine; Francisco Delgado, Director Comercial del Área de Value Computing en HP; y Andrés Aguilar (Ichi), Director de la productora ecuatoriana Matte CG y co-director de Afterwork, el cortometraje de animación ecuatoriano más exitoso de los últimos años. 


CHARLA CON LOS FINALISTAS DE CORTOMETRAJE


El jueves 11 de junio a las 19:00 CET/GMT+2 charla con los finalistas a mejor cortometraje de animación iberoamericano: “El Pájarocubo” producida por La Valiente Estudio, Cintadhesiva Comunicaciones y Animaedro Estudio De Animación; “Purpleboy” producida por Bando à Parte, Rainbox Productions, Ambiances… Asb y Luna Blue Film; y “Tio Tomás, A Contabilidade Dos Dias”  producida por Ciclope Filmes, ONF/NFB y Les Armateurs.


PROYECCIONES DE CORTOMETRAJES FINALISTAS

Del 1 al 14 de junio los finalistas a mejor cortometraje de escuela, y ganadores en esta categoría en las dos ediciones anteriores, y otros títulos que han pasado por Premios Quirino se podrán ver en las plataformas Retina Latina y Filmin.


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios