TUTORIAL: Como hacer transiciones de película en After Effects #DessignareTv



En este tutorial de After Effects aprenderemos a hacer transiciones estilo películas y series de tv.

Vamos a dar un vistazo al uno mundo del diseño de secuencias de créditos e introducción para cine y televisión, analizaremos el trabajo del estudio PROLOGUE FILMS y revelaremos paso a paso una de las técnicas que han utilizado en uno de sus trabajos que más me han gustado, la intro sequence de la película Sherlock Holmes.



Este video forma parte de nuestra playlist de contenidos Curso de Introducción de After Effects, una serie de contenidos especiales dedicados a todos los usuarios primerizos que buscan incursionar en el mundo de la creación audiovisual. Si esta es la primera vez que utilizas After Effects te invito a que revises este curso y todas sus clases anteriores en donde explicamos el uso desde la interfaz, cómo importar contenido y los primeros pasos para crear motion graphics. 


Playlist CURSO:



Descubre más proyectos creativos  y aprende de los mejores artistas. 👇👇👇

➤ Dessignare Media: http://www.dessignare.com/
➤ Suscríbete: http://bit.ly/dessignareTv

🎬 SOBRE EL CURSO

Curso de After Effects es una serie de tutoriales para los diseñadores que buscan capacitación para incorporar a su trabajo la creación de gráficos en movimiento y el uso de herramientas de post-producción de video. El temario abarca conocimientos teóricos y la revisión práctica de herramientas que permitirán a los participantes empezar a generar imágenes dinámicas y de gran impacto visual para cine, televisión y nuevos medios.

👀 SOBRE LA CLASE:

Revisaremos los siguiente temas 


- Modos de Fusión en Photoshop
- Desarrollo de look, creando capas de ajuste y mascarillas para efectos
- Crear un stencil, cómo perforar con Track Mattes
- Manipulando el tiempo de una secuencia y extraer cuadro fijo

Este documento incluye una revisión de los modos de fusión y el uso de mascarillas. Esto nos permitirá ocultar o revelar información de manera selectiva. También incluye una revisión a las opciones de Time Remapping que nos permiten acelerar, congelar y revertir el tiempo de una secuencia.



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios