ESPECIAL: La industria de animación sigue creciendo

Empresas Mexicanas de Animación presentes en Annecy Festival

El festival de cine de animación de Annecy en Francia ha dado inicio a sus actividades, las cuales abarcarán del 15 al  30 de junio con un nuevo formato online. Annecy Festival es el evento especializado de la industria de animación más importante a nivel mundial, puesto que año con año reúne a los agentes y artistas más relevantes del sector para exhibir sus obras de cortometraje, serie y largometraje animado, además de convocar a participar a los profesionales en MIFA, el mercado internacional de contenidos multimedia.

Conoce a los emprendedores mexicanos que están presentes en Annecy Festival.



Este año, los creadores mexicanos siguen impulsando la industria con la presencia una delegación mexicana con mas de 20 empresas que presentan stands virtuales en donde se dan a conocer sus catálogos de servicios y proyectos en desarrollo. También destacan los créditos de cuatro artistas mexicanos que colaboraron en proyectos que compiten parte en la selección oficial del festival.




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios