Nueva fecha del Concurso de Animación sobre Impunidad - Gana 100,000mx con @ImpunidadCeroMx

Nueva fecha extendida al 30 de septiembre

Una muy buena noticia para los interesados en participar en el Concurso de Animación. Debido al gran interés que se ha recibido, se decidió ampliar la fecha límite de entrega del trabajo hasta el 30 de septiembre.

Combate la impunidad y gana 100,000 pesos

Impunidad Cero, una organización de la sociedad civil que investiga y visibiliza la impunidad en México, con el fin de combatirla lanza “IMPUNIMACIÓN” la convocatoria a su primer Concurso de Animación sobre Impunidad, con el objetivo de lograr involucrar a nuevas audiencias de una forma diferente en un tema tan relevante para el país.
La impunidad es la falta de sanción ante una conducta irregular o ilegal que genera algún tipo de responsabilidad. La impunidad es un problema que incide en fenómenos sociales como la justicia, la corrupción, la seguridad, el respeto a los derechos humanos, la construcción de un Estado de Derecho y en nuestras vidas diarias. Con el objetivo de seguir visibilizando el problema de impunidad que afecta a todas las personas, Impunidad Cero convoca a animadores, diseñadores gráficos, ilustradores, artistas visuales y al público en general al Primer Concurso de Animación sobre Impunidad en México.

Bases de concurso y Premios

El primer lugar serían $100,000 pesos y un viaje de capacitación cortesía de la Fundación Friederich Naumann en 2021 y el segundo lugar $50,000 pesos, además de la difusión del trabajo ganador en los canales de comunicación oficiales de Impunidad Cero.



Encuentra aquí el enlace a la convocatoria @ImpunidadCeroMx.

Convocatoria: 




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios