Únete al evento online con Jorge Gutierrez y Kris Pearn en View Conference

Directores de largometrajes animados galardonados

Kris Pearn y Jorge R. Gutiérrez en Conversación


VIEW CONFERENCE anuncia su segunda sesión en línea GRATUITA del 2020 y es una que no querrás perderte. Durante una discusión virtual de una hora, el director y los escritores Kris Pearn y Jorge R. Gutiérrez consideran el enfoque de cada uno para desarrollar y dirigir una película animada.

Kris Pearn 

Es director, productor ejecutivo, escritor, artista de guiones gráficos y actor conocido más recientemente por escribir y dirigir el largometraje animado de Netflix, The Willoughbys. Fue nominado para un Premio BAFTA para Niños por dirigir la película animada Cloudy with a Chance of Meatballs 2, y recibió dos nominaciones a los Premios Annie por guión gráfico de las películas Arthur Christmas y Open Season. También ha sido artista de guiones gráficos para Shaun the Sheep Movie, Home, Solo: A Star Wars Story y Surf's Up, entre otras películas.

Jorge R. Gutiérrez


Es director, escritor, diseñador de personajes, actor de doblaje, conocido por el largometraje de animación ganador del Premio Annie y nominado al Globo de Oro, The Book of Life, producido por Guillermo Del Toro; Annie nominó el cortometraje de realidad virtual "Son of Jaguar" para Google; creando (con su esposa Sandra Equihua) la serie ganadora de Annie y Emmy "El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera" para Nickelodeon y su proyecto actual, la serie limitada de Netflix "Maya and the Three". Gutiérrez también recibió un premio Annie por diseño de personajes y nominaciones a Annie por escribir y dirigir The Book of Life, un Premio Emmy por diseño de personajes y un Premio Annie a la mejor serie por "El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera". Gutiérrez es actualmente desarrollando múltiples proyectos no anunciados para Netflix Animation.

APARTA LA FECHA: sábado 11 de julio, 10:00 a.m. PDT / 1: 00 p.m. Canadá / 19:00 CET

Para unirte a la sesión gratuita, use este enlace:

Haz tus preguntas escribiendo a: info@viewconference.it

PreVIEW II está organizado por VIEW Conference en asociación con OGR.

La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, narración interactiva e inmersiva, animación, efectos visuales, juegos y realidad virtual, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia, para un semana de charlas, presentaciones y talleres.

La Conferencia VIEW 2020 se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre en el lugar de OGR de última generación de Torino y prácticamente. El registro ya está abierto. ¡Por favor únete a nosotros!

 Para más información:




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios