Mercedes-Benz Fashion Week México sigue adelante y anuncia su vigésima octava edición en la Ciudad de México



Mercedes-Benz Fashion Week México sigue adelante y anuncia su vigésima octava edición en la Ciudad de México
 
 
 
Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para nuestras plataformas digitales.

El objetivo de la plataforma dentro de este nuevo orden es apoyar la reactivación responsable de nuestra economía a través del fomento a la moda, la cultura, el turismo y el comercio local.

Mercedes-Benz Fashion Week México producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno de los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, iniciamos un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para nuestros canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con México como inspiración.

Para este recorrido por México, la completamente nueva SUV compacta de Mercedes-Benz es nuestra compañera perfecta. Se trata de la GLA, que llegará en las siguientes semanas a nuestro país y cuya personalidad (innovadora, tecnológica, revolucionaria) la hizo protagonista del primer lanzamiento completamente digital de la estrella en sus casi 135 años de historia. Con más espacio interior, más altura y un diseño innovador ofrece un paquete perfecto: compacta y espaciosa, segura e inteligente, eficiente y deportiva

Collectiva Concepción será la encargada de abrir este recorrido por México el 22 de agosto en Jilotepec de Abasolo. En septiembre disfrutaremos la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos, Alfredo Martinez, Julia y Renata y Benito Santos en Guadalajara.
 
Estas actividades son la antesala de nuestra vigésima octava edición en la Ciudad de México y construyen el camino para que Mercedes-Benz Fashion Week México siga adelante en la promoción de las industrias creativas de nuestro país.



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios